La depilación definitva
leaseir
Di adiós al vello
En nuestro centro te ofrecemos una de las depilaciones definitivas más rápidas del mercado. Su avanzada tecnología con láser de diodo elimina el vello no deseado de la cara y el cuerpo, en todos los fototipos y durante todo el año.
Resultados visibles desde la primera sesión, 25 años de experiencia y un diagnóstico personalizado que ayudará a conseguir unos resultados óptimos y rápidos.
La depilación definitiva
El láser de diodo es caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado. Es uno de los tratamientos más conocidos para reducir o eliminar el vello de forma definitiva.
Dependiendo del tipo de láser a aplicar y la zona, es muy probable que necesites utilizar unas gafas de protección para los ojos. A veces, puedes notar un leve hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser.
El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar. La duración total habitual del tratamiento es entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.
© Núria Membrive 2024